Conoce la Capital de Georgia con Estas 6 Cosas Que Hacer en Atlanta

Conoce la Capital de Georgia con Estas 6 Cosas Que Hacer en Atlanta

Cosas que Hacer en Atlanta

¿Tienes un viaje a la ciudad más poblada de Georgia, pero no sabes adónde ir? ¡No te preocupes! ¡Hoy te diremos cuáles son las principales cosas que hacer en Atlanta! ¡De esa manera, puedes estar seguro de aprovechar al máximo tu viaje!

Estas Son las Principales Cosas Que Hacer en Atlanta

Admitámoslo:

Atlanta está llena de actividades divertidas durante todo el año.

Es por eso que sus visitantes tienden a no tener ni idea cuando visitan esta ciudad.

Afortunadamente, hemos compilado una lista de las principales atracciones aquí. No importa si solo tienes un par de horas o días, puedes estar seguro de que cada una de estas actividades hará que tu visita sea agradable.

Estas son algunas de las cosas que hacer en Atlanta:

  • Visita el Centro de Historia de Atlanta.
  • Conoce el Jardín Botánico de Atlanta.
  • Viaja al Mundo de Coca-Cola.
  • Cena en el Ponce City Market.
  • Considera acampar en Stone Mountain Park.
  • Visita el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos.

Visita el Centro de Historia de Atlanta

Con más de 33 acres de puntos de interés históricos, que incluyen jardines, exposiciones y museos, el Centro de Historia de Atlanta es un lugar excelente para visitar.

Puedes visitar este lugar de martes a domingo. Si bien la mayoría de sus exhibiciones están abiertas de 9 AM A 4 PM, las casas históricas están abiertas hasta las 11 AM.

Además, el Atlanta History Center cuenta con estacionamiento gratuito en el lugar.

Cuando visites este sitio histórico, deberás comprar boletos. Afortunadamente, puedes comprarlos online. Por lo general, un boleto incluye un recorrido con todo incluido por la zona. ¡Podrás visitar el ciclorama, los jardines de Goizueta, el centro de investigación Kenan y la experiencia Big Picture!

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Adultos pagan $23.41
  • Los estudiantes y personas mayores de 65 años pagan $19.6
  • Los niños menores de 12 años pagan $9.8

Ten en cuenta que deberás comprarlos con anticipación.

Por último, con respecto a sus protocolos para el COVID-19, puedes estar seguro de que están siguiendo las precauciones de seguridad necesarias. Además, manejan un número limitado de visitantes cada 30 minutos.

Recuerda traer tu mascarilla cuando visites este lugar.

Conoce el Jardín Botánico de Atlanta

Conoce el Jardin Botanico de Atlanta

A continuación en nuestra lista, tenemos el Jardín Botánico de Atlanta.

Si estás buscando un lugar donde relajarte y apreciar la naturaleza, definitivamente debes visitar este lugar.

Teniendo bastantes colecciones, exhibiciones y exhibiciones populares de plantas y arte, este lugar sin duda deja a los visitantes asombrados. Además, este jardín cuenta con más de 30 acres de espacio al aire libre, incluido el Children’s Garden, el bosque Storza con su Canopy Walk y el jardín Skyline.

Además, podrás disfrutar de una serie de eventos organizados por este lugar. Algunos de ellos incluyen Orchid Daze, Atlanta Blooms, Botanical Mysteries y el Garden Party. ¡Recuerda revisar cada uno de estos eventos en su sitio web!

Su horario es similar al del Centro Histórico de Atlanta, siendo de martes a domingo. Su horario de atención es de 9 AM a 6 PM.

Cuando se trata de sus protocolos de seguridad, ellos requieren que todos los visitantes mayores de 4 años usen una mascarilla. Además, recomiendan a los visitantes que se mantengan a una distancia segura de los demás.

Viaja al Mundo de Coca-Cola

Viaja al Mundo de Coca-Cola

¿Disfrutas beber Coca-Cola?

Si es así, ¡asegúrate de visitar el Mundo de Coca-Cola!

Aquí, puedes ver múltiples exhibiciones, probar bebidas y aprender acerca de la historia de esta compañía.

Uno de los eventos más destacados de estos lugares es la experiencia Scent Discovery. Para esta exhibición, podrás experimentar una variedad de aromas, desde olores afrutados a los dulces y hasta con especias. ¡Al final, sabrás cuáles son los principales aromas que ayudan a realzar una bebida de Coca-Cola!

En el World of Coca-Cola, también puedes disfrutar de estas otras exhibiciones:

  • El desván
  • Hitos del refrigerio
  • Teatro y oso polar de Coca-Cola
  • Galería de cultura pop
  • Obras de botella
  • Bóveda de la fórmula secreta
  • ¡Y mucho más!

Puedes ver su horario comercial en su sitio con su calendario interactivo en línea. Mientras lo haces, puedes comprar tus boletos allí mismo. Hay una amplia variedad de boletos de admisión, que incluyen admisión general, ofertas de boletos especiales, boletos grupales y más.

Las precauciones que están tomando incluyen asegurarse de que los huéspedes usen sus respectivas cubiertas faciales, escáneres térmicos de temperatura y rutinas de limpieza profesionales para evitar la contaminación cruzada.

Cena en el Ponce City Market

Siendo el proyecto de reutilización adaptativa más grande de Atlanta, el Ponce City Market tiene el mejor centro comercial que jamás hayas visitado. Aquí puedes encontrar varios pisos, oficinas, tiendas y el famoso Central Food Hall.

Este lugar te ofrece uno de los mejores lugares para cenar en la gastronomía del sur de los Estados Unidos. ¡Desde pan recién horneado hasta cenas de calidad, encontrarás todo lo que puedas imaginar y más! No solo eso, sino que puedes estar seguro de que tendrás comida de chefs nominados y galardonados.

Este lugar también alberga todo tipo de eventos de entretenimiento, incluyendo stand-ups y noches de micrófono abierto.

El horario de apertura del Central Food Hall es de lunes a sábado de 10 AM a 9 PM. Los domingos, este lugar está abierto de 11 AM a 8 PM.

Considera Acampar en Stone Mountain Park

Considera Acampar en Stone Mountain Park

¿Quieres llevar a tu familia a acampar?

Entonces no hay mejor lugar para ello que ir al parque de Stone Mountain. Con más de 3200 acres de hábitat natural, este lugar te ofrece el área perfecta en la que puedes disfrutar de atracciones para toda la familia y actividades recreativas al aire libre.

Si bien este lugar ofrece fantásticas opciones de alojamiento en el Evergreen Marriott Resort y el Stone Mountain Inn, también puedes acampar aquí en sus numerosos campamentos. Por supuesto, deberás reservar un número de sitio si deseas quedarte aquí.

Además de acampar, también puedes pasar el día aquí yendo a sus muchas atracciones. Por ejemplo, puedes tomar el Summit Skyride o visitar el ferrocarril escénico. También puedes llevar a tus hijos a la Exploración de Dinosaurios y la Aventura en la Jungla 4-D de Mowgli.

Como puedes ver, ¡hay muchas cosas que puedes hacer aquí!

Por lo tanto, no esperes más y visita el sitio web de Stone Mountain Park para hacer tus reservas.

Visita el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos

Por último, pero no menos importante, puedes visitar el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos.

En este lugar, puedes hacer una visita de 2 horas que te dejará boquiabierto por su institución de derechos humanos, atracción cultural y fantásticas colecciones. Algunas de sus exposiciones son:

  • Colección Rolls Down Like Water
  • Exposición Spark of Conviction
  • Visualización de la galería Voice to the Voiceless

Puedes encontrar este centro en el downtown Atlanta, entre el Acuario de Georgia y el Mundo de Coca-Cola.

¡Compra tus entradas online y con anticipación para que puedas pasar un excelente rato en este lugar!

Al incluir todos estos lugares en las principales cosas que hacer en Atlanta, puedes estar seguro de que la pasarás genial en esta ciudad.

Aunque hemos mencionado solo seis lugares, tenga en cuenta que hay muchos otros que también puedes incluir en tu lista. Algunos de ellos incluyen Atlanta Beltline, High Museum of Art, Centennial Park y Piedmont Park, y el Mercedes-Benz Stadium.

Cuando visites la capital de Georgia, asegúrate de contar con un servicio de viajes compartidos de calidad a tu lado. Puede confiar en Alianza App para este tipo de servicio. Todo lo que necesitas hacer es llamarnos.