Transporte Privado con Alianza Passenger App

Servicios de Viaje Compartido

Alianza App está redefiniendo la movilidad y conveniencia urbana a través de los servicios de viaje compartido. Tus necesidades de transporte están en constante cambio. Para cubrir mejor tus necesidades, creamos la aplicación Alianza Passenger. Con nuestra aplicación, puedes encontrar fácilmente un viaje en línea, y un conductor cercano te llevará a donde necesitas estar, de manera confiable.

Además, si quieres manejar, Alianza Driver te ofrece una alternativa a la rutina tediosa y agotadora de nueve a cinco. Puedes aplicar para conductor y comenzar a obtener buenas ganancias, disfrutar de un horario flexible y recuperar algo de tu libertad.

Alianza App

Descarga Alianza Driver y Conduce con Libertad

Creamos la aplicación Alianza Driver para aquellos que buscan libertad & flexibilidad y quieren obtener buenas ganancias al mismo tiempo.

Adelante, toma el control del volante de tu vida convirtiéndote en un Alianza Driver. Al hacerlo, decidirás cuándo, dónde y por cuánto tiempo quieres trabajar.

Alianza Driver es una aplicación de viaje compartido confiable y fácil de usar. Y al usarla correctamente, es una mina de oro para los conductores de viajes compartidos. Sin jefes ni supervisores; sólo tú. Sin rutinas laborales aburridas y eternas de nueve a cinco.

Descarga la aplicación y disfruta de la libertad & rentabilidad de ser un conductor de viaje compartido.

Google play

Apple store

Descarga Alianza Passenger y Pide Tu Viaje Hoy

¡Pide tu transporte en cualquier momento y desde cualquier lugar! Creamos la aplicación de viaje compartido Alianza Passenger para que puedas movilizarte en tu ciudad de una manera económica, segura y cómoda. Además, una vez que nos envíes una solicitud de transporte, estaremos en camino a recogerte y adaptarnos a tu horario, nunca será lo contrario.

Descarga nuestra aplicación Alianza Passenger para pedir tu próximo viaje con solo unos cuantos clics.

Google play

Apple store

Download Alianza App

Tú Dinos la Hora y Nosotros Cumplimos

Tú dinos la hora y nosotros cumplimos. Tan fácil como suena. Alianza Passenger es una aplicación móvil de viaje compartido que te permite encontrar un servicio de transporte cercano a ti.

Aquí obtendrás el viaje que necesitas. Ya sea que estés buscando espacio, comodidad, estilo o asequibilidad, Alianza Passenger es la aplicación que quieres en tu smartphone.

Movilízate por tu ciudad de forma rápida, económica, segura y sin preocupaciones.

¡Pide un viaje ahora!

Alianza App - Viaja Seguro

Sin Complicaciones.

Puedes pedir tu viaje en cualquier momento y desde cualquier lugar con solo unos cuantos clics. Define tu ubicación-destino, escoge tu transporte (modelo de carro) y obtén un estimado de tarifa antes de pedir tu viaje. Todo hecho de una manera simple y sin complicaciones.

Viaja con Tranquilidad.

¿Cuán segura es la app de viaje compartido de Alianza? Nosotros realizamos rigurosas verificaciones de antecedentes laborales. Hacemos esto para garantizar tu tranquilidad desde que abras la app hasta que llegas a tu destino. Antes de confirmar tu viaje, podrás conocer los detalles del conductor asignado y vehículo. Tú decides si quieres viajar con nosotros.

Tus Seres Queridos Sabrán Dónde Estás.

Mientras te movilizas, puedes compartir tu ubicación en tiempo real con tus seres queridos y amigos, dándoles tranquilidad. Y una vez que llegas a tu destino, puedes actualizar el estado de tu viaje para hacerles saber que tu experiencia fue de primera clase.

Obtén el Transporte que Quieres

Adecuado para Viajes Largos

Adecuado para Viajes Largos

Excursiones, Viajes Largos o Incluso Recorridos al Trabajo (7 Asientos)

Excursiones, Viajes Largos o Incluso Recorridos al Trabajo (7 Asientos)

Ideal para Paseos en Familia (8 Asientos)

Ideal para Paseos en Familia (8 Asientos)

La Opción de Viaje Compartido Más Económica

La Opción de Viaje Compartido Más Económica